Solo Musculo y Hueso
Av Las Puentes # 953
Col Las Puentes 7o Sector

San Nicolás de los Garza N.L.
Tel: 1052-0201
Nextel: 1512.9455
 
  Inicio Nosotros Servicios  
   
     
   

 

 

Desgaste de rodillas

Gonartrosis o desgaste de rodilla es un trastorno mecánico en las rodillas local que destruye el cartílago articular y después el hueso. Por lo que se considera una enfermedad degenerativa y por lo tanto progresiva.

¿Por qué puede desgastarse la rodilla?

La extremidad inferior debe mantener un eje mecánico de carga y cuando este esta alterado la rodilla puede sufrir desgaste debido al desequilibrio en las zonas de carga. El desgaste del lado interno de la rodilla en la mayoría de los casos es por una deformidad en “varo” ocasionando aumento de carga en esa zona.




 

Inicio
- Nosotros - Servicios - Costos - Ubicación
Dolores de Hombre, Codos, Mano, Cuello, Espalda alta, Región lumbal, Ciatica, Rodilla, Tobillos, Pies, Lesiones musculares, Bursilis, Esguinces, Lesiones deportivas, Pie plano, Callosidades, Uñas encarnadas, Infiltraciones articulares, Cirugias de cadera, Astroscopias, Remplazos Articulares de cadera y rodilla, Cirugias de columna, Juanetes, brazos y piernas, Rayos X, Embolia, Parálisis facial, Fracturas, Torceduras, Problemas en hombros, Lumbalgias, Lesiones musculares deportivas, Rodilleras, Tobilleras, Fajas lumbales, Fajas dorsolumbales, Inmovilizadores de hombro, Plantillas, Cabestrillos, Collarines blandos, Muñequeras, Inmovilizadores de Rodilla, Zapatos ortopédicos, Rodilleras Mecánicas, Aromaterapia, Productos para el diabético, Rehabilitación física.
©2009 Solo Musculo y Hueso - Todos los derechos reservados. - Desarrollado por eMediosDigitales.